Campañas Alcohol
El autocuidado y el respeto colectivo a la hora de movilizarnos por la ciudad es clave para no incurrir en acciones riesgosas que pongan en peligro nuestra vida y la de los demás en el tránsito.
Nuestras decisiones pueden hacer la diferencia al desplazarnos por las calles y carreteras, en el tránsito nada es al azar. ¡Conducir bajo los efectos del alcohol y otras drogas es un delito!
Todos somos parte del cambio y prevenir que más siniestros, fallecidos y lesionados continúen registrándose en el país es responsabilidad de todos. ¡Cuida tu vida y la de los demás!
La campaña de Fiestas Patrias hace un llamado a salir a celebrar con la familia y amigos de forma responsable. #DejaElAutoEnCasa y prioriza el uso de transporte público de tu ciudad para llegar a tus lugares de encuentro.
Las principales causas de los accidentes de tránsito con resultado fatal se deben a la presencia de alcohol en la conducción y el exceso de velocidad. Estas Fiestas Patrias nadie dice que no celebres, pero hazlo responsablemente. Este 18 pásalo bien. PERO PÁSALO. ¡FELIZ 19!
Esta campaña no hará que tu amigo deje de manejar con alcohol. Por eso, cuando veas a un familiar o cercano arriesgando su vida y la de otros por conducir bajo los efectos del alcohol… ¿Quién mejor que tú para decírselo? #DileTú
Campaña de Fiestas Patrias que narra la historia de Rayün, una pequeña de 5 años cuya vida le fue arrebatada en un cruce peatonal por un conductor en estado de ebriedad.
El alcohol y la conducción no son compatibles. Si vas a ingerir alcohol, planifica tu regreso previamente y asegúrate de que te lleve a casa alguien que no haya bebido. Evitemos accidentes en el tránsito.