Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
Verano Seguro Campaña
29 de Enero de 2019

Transportes se suma a campaña “Verano Seguro” en La Serena

En la delegación municipal de La Serena, se realizó la campaña “Verano Seguro” que busca difundir entre los turistas y veraneantes que llegan a la región de Coquimbo, el mensaje del autocuidado en diversos aspectos relacionados con la conducción responsable, y en general, las conductas adecuadas que deben mantener las personas para poder disfrutar de la temporada estival.

En la oportunidad, además de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, participaron varias instituciones como SENDA, Carabineros, Salud, Deporte, Onemi, entre otros. Además, contó con la presencia de la intendenta regional, Lucía Pinto.

“Estamos muy contentos por estar participando de esta feria Verano Seguro, ya que queremos reiterar el mensaje del autocuidado y llamar una vez más a ser responsables en distintos ámbitos, como no beber si está manejando, planificar el viaje si se traslada en automóvil, usar siempre el cinturón de seguridad, tanto en bus como en vehículo particular, y en definitiva, tomar todos los resguardos necesarios”, señaló el Seremi de Transportes, Juan Fuentes.

La feria “Verano Seguro”, contó con una gran cantidad de público, entre ellos, muchos veraneantes que pasan días de relajo en la región, y que pudieron escuchar de las autoridades, el mensaje de autocuidado tan necesario en esta época para no tener víctimas fatales que lamentar.

Síguenos a través de redes sociales: