Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
fiscalización fiestas patrias tarapacá
13 de Septiembre de 2018

Seremitt intensificó controles durante fiestas patrias y realizó campaña de prevención en ruta

Durante los días de celebración de fiestas patrias la Seremitt de Tarapacá intensificó su programación de fiscalización y realizó diversas campañas de prevención y autocuidado vial, especialmente en las rutas que unen la región, considerando el alto flujo de vehículos durante esa larga semana de celebración.

En la oportunidad los fiscalizadores de la Seremitt de Tarapacá junto a la Siat de Carabineros, controlaron principalmente velocidad, alcohol y sistema de retención infantil. Detectando que varios de los pasajeros de los vehículos controlados viajaban sin cinturón de seguridad y peor aún niños sin usar sus sillas.  En  algunos casos se les multó por no respetar las normativas de seguridad y viajar sin conciencia.

Mientras que el Seremitt Carlos Navarrete y la encargada regional de CONASET, Olena Díaz entregaron información relacionada al tema, haciendo hincapié en el correcto uso de la silla y el autocuidado vial que deben tener conductores y pasajeros.

En las diferentes iniciativas también se acompañó al Gobierno Regional, encabezado por el intendente de Tarapacá Miguel Ángel Quezada a hacer diferentes controles y campañas de concientización en la Ruta 16.

Síguenos a través de redes sociales: