Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
seguridad-vial-frutillar
26 de Agosto de 2019

Seremi de Transportes y Alcalde de Frutillar promueven la conducción segura de conductores de buses intercomunales.

Frutillar.- El Alcalde Claus Lindemann en conjunto con el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Nicolás Céspedes, esta mañana entregaron recomendaciones de conducción segura y realizaron exámenes preventivos gratuitos a flota de buses intercomunales de Frutillar para apoyar y evaluar la salud de los conductores de la locomoción colectiva de la comuna de Frutillar.

Según el seremi MTT, “esta labor se está realizando en el marco del mes del corazón, puesto que tenemos la preocupación de que la salud de quienes transportan pasajeros este óptima para evitar posibles desgracias. Ojala podamos avanzar en toda la región con este tipo de evaluaciones médicas”.

Por su parte el Alcalde Lindemann, concluyó que “muchas veces uno por falta de tiempo o descuido no se hace este tipo de exámenes y hoy han venido al mismo lugar de trabajo a apoyar a estos conductores de buses interurbanos de la comuna. Agradecemos la labor que realizan el Ministerio de Transporte en conjunto con la Seremi de Salud”.

Síguenos a través de redes sociales: