Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
Seguridad Vial San Vicente
20 de Febrero de 2019

Seguridad del peatón en el tránsito

“Trayecto Seguro” de Faenadora San Vicente Agrosuper y ‘Peatón Seguro’ de CONASET, Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito, entidad perteneciente al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Simulando un siniestro de tránsito con resultado de muerte de un peatón, juegos, dinámicas relacionadas con la seguridad vial para alrededor de tres mil trabajadores de la empresa, se dio inicio a la campaña preventiva ‘Trayecto Seguro’ que lleva a cabo la empresa Faenadora San Vicente Perteneciente al holding Agrosuper.

La primera actividad de esta campaña fue la realización de una Feria de Seguridad, donde estuvo presente la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones a través de Conaset O’Higgins, además del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Comité Paritario de Orden Higiene y Seguridad, Brigada de Emergencia y Carabineros de Chile.

En la actividad que duró cerca de ocho horas cuyo foco principal fue la seguridad de todos los trabajadores, como lo ha indicado el Presidente Sebastián Piñera, quien pone en primera fila a las personas, sus familias y la importancia de practicar el autocuidado respecto a la seguridad vial.

Síguenos a través de redes sociales: