Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
Niños de escuela en Rancagua posan para foto de grupo.
26 de Noviembre de 2015

Promueven seguridad vial en escolares de zonas rurales de la región de O’Higgins

Diversas visitas a establecimientos educacionales  con el fin de educar en materia de seguridad vial gestionó la Secretaria Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de O’Higgins.

El Seremi Francisco Lara, explicó que este trabajo incluye charlas, diálogos y actividades lúdicas junto a Carabineros de Chile, para impactar de la mejor forma posible y promover el autocuidado desde los primeros años.

“Este trabajo está enfocado a enseñar medidas de seguridad para peatones, ciclistas, usuarios de transporte particular, público y de transporte escolar.  Ya hemos visitado alrededor  de 11 comunas de la región, un total de 15 colegios y hemos capacitado a más de 3.200  niños”, destacó la autoridad regional de Transportes.

Las comunidades educativas en tanto, recibieron con satisfacción el trabajo desplegado y valoraron las instancias de diálogo y participación en materia de seguridad vial, sobre todo por las acciones lúdicas y el contenido entregado.

Escuela comuna de Doñihue

escuela-donihue

Escuela comuna de La Estrella

escuela-laEstrella

Escuela comuna de Lolol

escuela-lolol

Escuela comuna de Peumo

escuela-peumo

Escuela comuna de Pichidegua

escuela-pichidegua

-->