Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
seguridad-vial-CalbucoCESFAM
30 de Agosto de 2019

Coordinador Regional CONASET capacita a conductores de CESFAM Calbuco.

  • Conductores del Centro de Salud Familiar Calbuco, actualizan sus conocimientos en seguridad en las vías, conductas de riesgo y modificaciones a Ley de Tránsito.

Calbuco.- La capacitación en su segunda versión tuvo el objetivo dar a conocer las actuales modificaciones que ha tenido la Ley de Tránsito, seguridad en las vías, la importancia de disminuir las conductas de riesgo que producen accidentes de tránsito y conocer la importancia del Acuerdo Nacional por la Seguridad Vial de Chile.

Los funcionarios expusieron su experiencia durante la conducción, lo cual sirvió para concientizar sobre la importancia de su labor al trasladar personal del servicio. Evitar conductas de riesgo que puedan causar accidentes de tránsito; uso del teléfono celular, exceso de velocidad, uso de cinturón de seguridad del conductor y sus pasajeros.

Según Directora de CESFAM, Valeska Riffo, esta de vital importancia la capacitación “Para nosotros es sumamente importante tener esta alianza de trabajo con CONASET, porque apoya nuestra misión de capacitar en forma constante a nuestro personal, especialmente nuestros conductores del servicio. Ellos cumplen el importante rol de trasladar a los profesionales de la salud a los sectores rurales, para así llevar la atención del CESFAM a los pacientes más lejanos”

Síguenos a través de redes sociales: