Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
WhatsApp Image 2020-12-29 at 13.51.41
4 de Enero de 2021

CONASET Y MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA REFUERZAN LLAMADO A CONDUCIR SIN ALCOHOL Y RESPETAR LA VELOCIDAD EN FIESTAS DE FIN DE AÑO

La Secretaria Ejecutiva de Conaset, Johanna Vollrath, junto a la Alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, Carabineros de Chile y Aprocor, realizaron una campaña de concientización para evitar el consumo de alcohol en conducción y pasar las fiestas de fin de año de forma responsable y segura.

En ese sentido, las autoridades hicieron un llamado a siempre tener un conductor designado para trasladarse en caso de ir a una celebración familiar y siempre respetar los límites de velocidad en las rutas. “Es muy importante que los conductores, respeten los límites de velocidad, no manejen con alcohol y se preocupen de visibilizar siempre a los modos vulnerables, como son los ciclistas y peatones. Si entre todos nos cuidamos, podemos pasar unas fiestas sin tener que lamentar siniestros y fallecidos en el tránsito”.

Cabe recordar, que en el contexto de la pandemia, el principal llamado es a respetar las medidas sanitarias y seguir los protocolos correspondientes en los cordones sanitarios.

Síguenos a través de redes sociales: