Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
Educación Vial Los Ángeles
26 de Abril de 2019

Plaza de Tránsito Entretenida en la ciudad de Los Ángeles

Los Ángeles.- La encargada de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito de la Región del Biobío, Carmen Silva, participó en una actividad de seguridad de tránsito junto a estudiantes de 1° a 3° de Enseñanza Básica, convocada por  el Capitán de Carabineros de la Subcomisaría I.A.T. Y CARRETERAS de la ciudad de Los Ángeles.

Esta actividad llamada “Plaza de Tránsito Entretenida”, se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Los Ángeles, en horario de 09:00 a 14:00 horas, cuya dinámica consistió la confección de un vehículo reciclado por colegio, recorrido por distintas vías habilitadas con señales de tránsito y diferentes estaciones de Carabineros donde se presentó al alumnado los caballos policiales, canes policiales, vehículos  y elementos tecnológicos utilizados por las distintas especialidades de la Institución.

La importancia de esta iniciativa , fue que niños y niñas se familiaricen desde pequeños con conceptos de seguridad vial de prevención y autocuidado. Y ser buenos peatones y en el futuro, conductores responsables en el tránsito.

Síguenos a través de redes sociales: