Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
logo-familia-soraya

Familia de Soraya

Somos una familia como miles de Chile que desde la muerte de nuestra hija a manos de un violento vial, decidimos mostrar nuestra experiencia por lo dura y penosa que fuese. Perder a un integrante de la familia es muy fuerte y el dolor permanece siempre, y las leyes para este tipo de delitos son un doble duelo, no educadoras, no reparadoras ni menos justas. Se hizo una Carta de un Padre a un Fiscal de la República (terra.cl), apoyamos Ley Emilia, Postura de Bicianimitas del Colectivo Ciclistas con Alas, Video testimonio de Conaset: Tolerancia cero al exceso de velocidad, Participación en el II Encuentro de la FICVI en Santiago, Participación con otras agrupaciones sociales y Conaset para trabajar en conjunto a corto, mediano y largo plazo en bajar esta horrible estadística que deja dolor y muert en hechos totalmente evitables y mal llamados “accidentes”. También a través de facebook permanentemente compartimos artículos, videos, testimonios de educación y prevención vial…

Apoyamos todo lo que apunte a salvar vidas y concienciación a la ciudadanía en materia vial; Seminarios, Campañas, Educación Vial, Testimonios, Participación en Diálogos Ciudadanos, Ley Emilia, Velatones, Apoyo al Proyecto de Ley C.A.T.I., Apoyo y pedimento al Gobierno a la creación del Centro de Atención a Víctimas de Siniestros Viales tanto en materia legal como psicológica, Seguro S.O.A.P. o similar para todas las víctimas, Leyes más justas, reparadoras y educadoras, Conmemoración Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de la Violencia Vial.

Bienvenidas –vía e-mail o celular– todas las consultas de víctimas o personas afectadas por siniestros viales,tendrán , aunque sea una palabra de apoyo, y sepan que son muchas las familias que sufren este flagelo. Tomar testimonios y compartirlos en redes sociales a través de nuestros canales, como  también desde nuestra experiencia compartir algunos datos en materia legal y ayuda psicológica.

Síguenos a través de redes sociales: